logo-federacionFederación de AA.VV  «Augusta Emérita»


    Cada día me doy más cuenta, que la gente no valora realmente lo que hace uno por los demás, pero más me duele que haya personajes que se crean que lo han inventado todo y con una pluma y un papel, quieran contarle al mundo, lo que en su cabeza aparece y no lo que la cruel realidad acontece.

Los compañeros de la Federación, al igual que las personas que desinteresadamente están todo el día preocupándose por y para sus vecinos, desde las asociaciones vecinales, no entienden la poca consideración que hay en esta sociedad de ignorantes.

Salimos de trabajar, los que tenemos esa gran suerte, viviendo la época de marionetas que nos tocó vivir, y nos centramos en toda la gente que nos rodea, dejando muchas veces a nuestras familias de lado, para ayudar a los demás, sin ningún beneficio ni interés que nos reconforte.

Estamos en un punto y seguido en la Federación, preparando todo para una nueva legislatura, esperando que esta nueva andadura, comience con buen pie y entre todos hagamos una Federación mejor.

Desde nuestra nueva posición como gestora de esta Federación, nuestra labor principal es gestionar este trasbordo en aguas turbulentas.

Esperamos que la nueva directiva, coja el timón y enderece el barco, la relación con los demás será muy importante, y llegar acuerdos con el ayuntamiento e instituciones que no solo nos beneficien a la Federación sino que hagan reflotar a las asociaciones vecinales.

El buen ambiente entre todos será importante, para que las cosas salgan de forma más rápida y eficaz, siempre cuidando los detalles, sin dar mayor importancia a cuestiones que no las tienen, de esta manera aportara mayor estabilidad y mejor conexión con las demás asociaciones vecinales de la ciudad.

 Por ultimo hacer un llamamiento, a personas que quieran luchar por sus barrios y sus gentes, y a coger esas asociaciones que son muchas, que se han quedado vacías, y están esperando a alguien que desinteresadamente luche por ellas, no cabe decir que desde esta Federación, estaremos hay para echarles una mano en todo lo que necesiten.

Son muchos dolores de cabeza, pero al final merece la pena ver el trabajo bien hecho y recompensa a uno mismo, ver que has ayudado a los demás sin nada a cambio.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.