Nota de Prensa del GM del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mérida

 «Como ya viene siendo habitual juega a confundir y engañar con los datos y los hechos para obtener rédito político, cuando lo que tiene que hacer es gobernar y no hacer oposición a la oposición desde el gobierno»


centro la encinaComo refleja la hemeroteca, en los primeros meses de gobierno del partido popular en la anterior legislatura, se produjo un desafortunado accidente sobre el que la Sra. Yañez pretende remover conciencias para sacar tajada política de un daño ajeno que nadie quiere y del que nadie es responsable. En todo caso, lo que pretende hacer hoy es tapar las vergüenzas del actual gobierno por la incapacidad de gestión del Ayuntamiento. Esta política torticera de faltar a la verdad tiene muy poco recorrido.

En los primeros momentos de la anterior legislatura no se produjo ningún cambio competencial en La Encina y las actividades que se desarrollaban eran las mismas que diseñó el gobierno socialista. Al ser el accidente en esta fecha, está claro que la responsabilidad de lo sucedido recae en quien diligenció los expedientes administrativos, así como  la documentación necesaria, seguros, etc por parte del gobierno socialista. Quiere esto decir que cuando nosotros llegamos nos encontramos unas actividades en marcha, un personal trabajando y una realidad documental y administrativa que hicieron otros.

Lo que sí hizo el Gobierno de Acedo fue mejorar los seguros y coberturas conforme a la realidad  para subsanar las carencias que encontramos que no cubrían este tipo de riesgos labores y que actualmente siguen en vigor porque nada han hecho en este asunto.

Sra. Yañez por más que usted retuerza las palabras y repita mil veces una mentira esta nunca se convertirá en verdad. Esto es su maniobra disuasoria para enmascarar que tienen la ciudad abandonada.

Para ejemplo de sentencia la que tuvo que hacer frente el partido popular, la escandalosa y millonaria indemnización por las expropiaciones que hizo el Partido Socialista de las parcelas en Proserpina y no hacer política en una sentencia de un accidente laboral.

Lo que es indiscutible que el accidente se produjo y que hay una sentencia y ustedes tenían que tener esto previsto en la póliza de seguro que cubre precisamente los accidentes que tengan lugar en las instalaciones municipales.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.