Ángela Jiménez Vega

Perfumería París


Para compensar la falta de hidratación y aportar densidad a la piel, vamos a presentar un tratamiento de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Incluye como activo estrella el ácido hialurónico, este polisacárido es un componente natural de la dermis cuya función es retener el agua y otras sustancias en nuestros tejidos, a fin de dar volumen y tonicidad.

El ácido hialurónico de alto peso molecular es una macromolécula que actúa a nivel superficial con un elevado poder hidratante y filmógeno, evita que el agua más superficial de nuestra piel se evapore.

El de bajo peso es una molécula mucho más pequeña capaz de alcanzar las capas más profundas y retener el agua. De esa forma tiene un efecto relleno de arrugas y redensificante.

1. En este tratamiento comenzaremos aplicando en cara cuello y escote una fórmula limpiadora rica en pulpas de diferentes frutas para limpiar y eliminar las células muertas.
2. A continuación, pulverizaremos sobre todo el rostro un mix a base de vitaminas C y E revitalizantes y antioxidantes.
3. Seguiremos realizando un masaje drenante, detoxificante y relajante, que optimiza la absorción del oxígeno y favorece la penetración de todos los activos.
4. Aplicaremos una ampolla de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para rellenar y alisar la piel. Biocompatible, retiene el agua en los tejidos, da elasticidad, volumen y rellena las arrugas.
5. Continuamos extendiendo una mascarilla con una elevada concentración de vitaminas (frutas, germen de trigo, ácido hialurónico y extracto de regaliz) y dejamos actuar 15 minutos.
6. Terminaremos aplicando un suero multivitamínico más una crema de día con filtro solar.

Como resultado tendremos una tez que recupera luminosidad, desaparecen rojeces y el tono cetrino y apagado, rehidratamos a nivel profundo y superficial, y preparamos la piel para recibir al verano de la mejor forma.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.