Este servicio cuenta en la actualidad con 154 entidades locales consorciadas y atiende a 315.000 habitantes


El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, reactiva desde hoy, 4 de mayo, el servicio de recogida y transporte de enseres y residuos voluminosos usados en todas las entidades locales consorciadas, tras la suspensión temporal provocada desde el 16 de marzo por la alarma sanitaria para prevenir la expansión del COVID-19.

Las solicitudes de recogida a demanda de los contenedores llenos, ubicados en puntos limpios u otras instalaciones municipales, se realizarán por las vías de comunicación habituales (correo electrónico o formulario web) y se organizarán las rutas de la forma más adecuada para atender las peticiones.

En los servicios programados puerta a puerta, los encargados de zona se pondrán en contacto con las entidades consorciadas para acordar jornadas y protocolos de recogida, según directrices de prevención de riesgos laborales de la institución provincial.

Este servicio del consorcio cuenta en la actualidad con 154 entidades locales consorciadas y atiende a 315.000 habitantes de la provincia de Badajoz. El material recogido se transporta a los Ecoparques de la Junta de Extremadura para su selección, reciclaje y valorización.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.