El delegado de Parques y Jardines Pedro Blas Vadillo, responde  a la denuncia formulada por Ciudadanos Mérida sobre la limpieza y cuidado del entorno del embalse de Proserpina, “Proserpina, para este equipo de gobierno, es una prioridad desde el primer día”

“Debemos y tenemos que recuperar un entorno único en el mundo que estaba totalmente abandonado por el anterior gobierno del Partido Popular” , añade Vadillo. “Por ello, desde el Ayuntamiento de Mérida –y en función de la disponibilidad presupuestaria- se han reforzado las campañas de limpieza y desbroce, fundamentalmente ahora en verano en que se realizan campañas de limpieza a diario”. En las zonas más cercanas a playa se han aumentado los puntos de recogida de residuos, “para que todos aquellos que van a disfrutar de Proserpina no dejen las bolsas en las zonas de playa”.

Se va remodelando el mobiliario urbano poco a poco, se ha habilitado la línea especial de transporte, y se ha contratado el servicio de vigilancia, “ porque estamos muy preocupados y ocupados en conseguir que Proserpina vuelva a ser aquello que fue y que nunca debió dejar de ser”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.