El delegado de Parques y Jardines Pedro Blas Vadillo, responde  a la denuncia formulada por Ciudadanos Mérida sobre la limpieza y cuidado del entorno del embalse de Proserpina, “Proserpina, para este equipo de gobierno, es una prioridad desde el primer día”

“Debemos y tenemos que recuperar un entorno único en el mundo que estaba totalmente abandonado por el anterior gobierno del Partido Popular” , añade Vadillo. “Por ello, desde el Ayuntamiento de Mérida –y en función de la disponibilidad presupuestaria- se han reforzado las campañas de limpieza y desbroce, fundamentalmente ahora en verano en que se realizan campañas de limpieza a diario”. En las zonas más cercanas a playa se han aumentado los puntos de recogida de residuos, “para que todos aquellos que van a disfrutar de Proserpina no dejen las bolsas en las zonas de playa”.

Se va remodelando el mobiliario urbano poco a poco, se ha habilitado la línea especial de transporte, y se ha contratado el servicio de vigilancia, “ porque estamos muy preocupados y ocupados en conseguir que Proserpina vuelva a ser aquello que fue y que nunca debió dejar de ser”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.