Se destinan a las mismas 15.000 euros de los presupuestos municipales


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP),  ha publicado hoy las bases reguladoras de las ayudas  para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo. Para estas ayudas se cuenta con una partida presupuestaria de 15.000€.

Con estas ayudas se busca ayudar a deportistas locales que hayan conseguido logros individuales en la temporada actual a nivel nacional e internacional. Ayuda que puede subvencionar material, seguros y licencias deportivas, así como, dietas y desplazamientos.

Toda la documentación deberá de ser presentada en la página web sede.merida.es o bien a través del Registro General del Ayuntamiento de Mérida de 09:00 a 14:00 horas o mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días Hábiles a contar desde mañana.

El delegado de Deportes ha señalado que, de esta manera, “ayudamos a las/los deportistas que llevan el nombre de la ciudad por toda España y por todo el mundo”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.