Francisco Piñol Sala

Concejal por VOX en el Ayuntamiento de Mérida


Si la Constitución del 78, permite que los partidos secesionistas, es decir aquellas organizaciones políticas que en sus programas o en sus reivindicaciones orales piden el desmembramiento de España estén representados en el congreso… algo falla. ¿Cómo se puede permitir tener el enemigo de la Nación dentro de las instituciones que quieren destruir?

Si algún lector piensa que lo dicho más arriba es correcto en su globalidad, pregunto: ¿Quién es responsable de la autodestrucción de la nación española?

Si desde el poder se puede vulnerar y retorcer las instituciones a gusto del mandamás de turno, siempre con justificaciones de dudosa legalidad, que valen para unos y no para otros… algo va mal.

Cuando el presidente trata de justificar la felonía de romper España por 7 votos que vienen de los partidos pro etarras y separatistas y de más ralea izquierdista cuyo objetivo es trocear nuestra nación en pequeños estados y ser gobernados por una minoría que se transformarán inmediatamente en dictadores de sus propios pueblos… algo no funciona bien.

Quiero recordar al lector que Hitler entre otros monstruos, llegaron al poder tras unas elecciones, luego “legalizado”, se encargó de prostituir las instituciones. Nuestro presidente felón ha ido colonizando las instituciones con sus adeptos ideologizados y de aquellos que necesitaba por un puñado de votos para perpetuarse en el poder. ¿Qué hemos hecho para permitir esa villanía?

Ahora tendrá que pagar las deudas contraídas con los enemigos de la Patria… amnistía para los delincuentes catalanes, condonación de miles de millones de euros de deuda que deben al estado español, después referéndum para legalizar la ruptura de España. A los Bildu-etarras lo que pidan… que para eso mataron a mil españoles, entre ellos a sus compañeros socialistas.

La justificación de tal traición a la Nación, después de jurar y perjurar lo contrario, es que, haciendo un bloque con los enemigos de España se fomentará la paz y convivencia entre las distintas Comunidades, ya no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, desaparecerá el odio entre víctimas y victimarios… y de paso en los juzgados, por defecto de forma o por que se han incumplido plazos o por cualquier motivo médico, con la connivencia de algunos jueces corruptos, vamos exculpando a los imputados del partido que detentaron cierto poder…

Estimado lector extremeño: ¿se considera Ud. ciudadano de primera o postergado con respecto al de otras Comunidades…? Por favor no sea tan negativo… si llevamos 30 años esperando un tren de alta velocidad, podemos esperar un poco más. Piense en la alegría que tendrán sus biznietos o en el mejor del caso sus nietos el día que salga de nuestra estación ferroviaria el primer tren rápido hacia Madrid. Y Ud. si para entonces sigue en el mundo de los vivos, con lágrimas en los ojos y agitando un pañuelo, despedirá a esos primeros ciudadanos que con suerte tomarán el tren tan largamente esperado. Ud. seguirá llorando de emoción por haber contribuido con su larga espera esa igualdad entre los territorios patrios.

Como en el poder no hay hombres justos, aplican la ley de acuerdo a sus intereses y no por «espíritu de la ley» que es:” “la interpretación de las normas jurídicas que atiende principalmente a la intención del legislador o finalidad que inspiró su adopción”. Es decir, que se pasan el espíritu de las leyes por la entrepierna. ¡Así nos va!

¿Cómo hemos llegado a la venezualización de España…? Pues de la misma forma que Chávez lo consiguió en Venezuela. Recordemos que Chávez dio un golpe de estado al gobierno democrático, fue encarcelado y luego amnistiado.

Luego con la demagogia populista que lo caracterizó, prometió lo que sabía que no podía cumplir. Querido lector, no es mi intención llevarlo a comparar con ningún personaje o situación por semejanza de la política española Así empezó el declive de una de las naciones mas ricas de la américa hispana.

Seguiremos en la próxima edición de este periódico para no hacerlo tan largo.

Pero antes quiero indicarle que cuando hablo del presidente felón, no me refiero solamente a la persona en sí, sino a la política ideológica que lo sustenta, que no es más ni menos que la del PSOE.

Y para los emeritenses, quiero que sepan que el nuevo año les traerá una subida de las tasas municipales de un 15%, que el Sr. alcalde justificando cuestiones legales y pese al superávit económico del municipio, se ha negado a suspender, en contra del criterio entre otros de nuestro grupo municipal. No es mi intención irritarlos, pero con nuestros impuestos o tasas vamos a financiar los 15.000 millones de la deuda que tienen con nosotros los catalanes.

Seguiremos esperando, ¡total! somos recios extremeños que podemos aguantar todo.

Un abrazo querido lector



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.