Desde la calle Pontezuelas hasta el párking público en Travesía de la Rambla se habilitará un carril para cada sentido de circulación

Con esta actuación se busca eliminar una zona conflictiva que se venía generando por la coincidencia entre los viandantes y los vehículos en el entorno de la Puerta de la Villa. Ahora, tras este cambio, no hay cruce entre vehículos ni tampoco con peatones, evitando una situación de riesgo y taponamiento


 

La Policía Local ha procedido a reordenar el tráfico en la Travesía de la Rambla para facilitar la movilidad y los accesos de vehículos en la zona. Debido a las obras de infraestructuras a realizar en la Rambla Santa Eulalia (creación de plataforma única) se ha modificado el giro hacia la Puerta de la Villa en la confluencia de calle Las Torres y José Ramón Mélida.

El acceso a Travesía de la Rambla, a los garajes, párking público y zonas verde, se hará de la siguiente forma:

– Cambio de los estacionamientos de zona verde a margen izquierda de la Travesía de la Rambla; el tráfico discurre por la derecha en sentido único con salida a calle Pontezuelas.

– Desde la calle Pontezuelas hasta el párking público en Travesía de la Rambla se habilitará un carril para cada sentido de circulación.

– En el acceso al párking se colocarán dos señales verticales, una de entrada prohibida impidiendo el acceso hacia la Rambla y otra de dirección obligatoria.

– En calle Pontezuelas con Travesía de la Rambla se colocará una señal de Entrada Prohibida excepto párking.

– Marcas viales: líneas discontinuas de delimitación de estacionamientos de zona verde y delimitación de carriles, flechas direccionales y ceda el paso.

Con esta actuación se busca eliminar una zona conflictiva que se venia generando por la coincidencia entre los viandantes y los vehículos en el entorno de la Puerta de la Villa. Ahora, tras este cambio, no hay cruce entre vehículos ni tampoco con peatones, evitando una situación de riesgo y taponamiento.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.