El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha recibido en Alcaldía a Adolfo Cazorla, director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), una fundación pública y primera escuela de negocios de España, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El nuevo director general de la EOI  sustituyó el pasado año a Fernando Bayón en el cargo.

Estuvieron  también presentes en la reunión el delegado de Industria y Comercio Rafael España y el Director de Innovación, Pymes y Fondos Europeos de la EOI Miguel Sánchez Galindo.

En dicho encuentro se hizo un repaso a los asuntos en común que el Ayuntamiento y EOI tienen, como es el desarrollo de los espacios Coworking –en la actualidad se está desarrollando el tercero de los cuatro conveniados- o los futuros proyectos que podrían desarrollarse para fomentar el emprendimiento y la empleabilidad así como la formación, coordinando y reforzando políticas públicas.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.