«RODRÍGUEZ OSUNA SE PASA LA LEY Y EL SENTIDO COMÚN POR EL ARCO DE TRAJANO»


sanmartínMª Antonia Sanmartín López

Concejala Independiente Ayuntamiento de Mérida


Sacar partido es igual a no perder ripio, arrimar el ascua a su sardina, chupar del bote, hacer su agosto, hacer su negocio, llevar el agua a su molino, sacar tajada, servirse de, valerse de y muchas mas definiciones que podría dejar claro que en política, está visto que todo vale y sigue igual, o peor. 

Está claro que nuestro alcalde ha traído frescura a este ayuntamiento, y lo digo en todo el sentido de la palabra, poniéndose a inventar normas y maneras de hacer las mismas, pasándose la jurisprudencia, ley y lo más importante el sentido común, por el arco de Trajano.

Todo se hace con prisas, con doble intención o tercera, creo que es mas bien un sin sentido para la normalidad, pero la única intención es la de sacar tajada, y para eso está utilizando la expulsión de los dos concejales de ciudadanos , entre los que me encuentro, para tener las comisiones controladas asegurándose la votación en las mismas pretendiendo un reparto a su gusto.

Tuvo una exagerada prisa cuando el partido de Ciudadanos les envió la carta de expulsión y la disolución del grupo municipal, pero no hizo ni caso cuando le presente la carta que me enviaron concediendo siete días para realizar alegaciones, claro está que el partido ni tan siquiera ha contestado a las mismas, pero eso es Ciudadanos así que como al principio de todo el conflicto, ni esta  ni se le espera, como parece que le vino bien a sus intereses, así podía evitar hasta una posible moción de censura, ya que los concejales no adscritos no pueden contar para ello, acto que habría de verse si es constitucional, lo que si pretende el Sr. Antonio Rodríguez Osuna, es impedir el acceso a las comisiones por igual a los dos concejales, alegando a una ley de transfugismo, que para nada tiene que ver en esto, aunque no hay reglamentación expresa sobre ello, el mismo Ciudadanos que ya lleva 142 expulsiones a día de hoy hace referencia a eso en su escrito, pero parece que este ayuntamiento solo lee o hace lo que le interesa, vamos lo que vulgarmente se denomina coger el rábano por las hojas.

No entiendo como a día de hoy un partido llamado socialista, intenta amedrentar por no decir lo que realmente es, yo le llamo chantaje puro y duro. Debe saber que está infringiendo  el artículo 23 de la constitución Española, y lo mete en el pozo de las nieves.

Tanto llorar por el dinero, y lo primero que ha hecho es subir sueldos a algunos empleados del ayuntamiento, y justificarlo como que no estamos en tiempos de esclavitud, pero veo que sigue su partido comprando voluntades, como siempre. Ahora eso si, impedir el trabajo a los concejales no adscritos si, claro a su beneficio, sin pactar para gobernar con una mayoría, de esta manera se asegura sus posaderas en el sillón.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.