La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Mérida ha aprobado por unanimidad que el actual alcalde vuelva a encabezar la candidatura socialista al ayuntamiento de la ciudad.

“Agradezco a Guillermo F. Vara su apoyo y compromiso para que pueda optar nuevamente a ser alcalde de Mérida”, Rodríguez Osuna.

“Las personas que me conocen saben que, si opto nuevamente a ser alcalde, es por mi ciudad, por Mérida, porque la vivo con pasión y porque la quiero. Y lo hago para culminar la transformación y modernización que está en marcha”


 

 En la tarde del 13 de septiembre del 2022, reunida la Comisión Ejecutiva del PSOE local de Mérida, ésta ha debatido la situación local a partir del proceso aprobado por nuestro partido para la elaboración de candidaturas municipales, tras lo cual ha propuesto y acordado unánimemente que Antonio Rodríguez Osuna, actual alcalde de Mérida, vuelva a encabezar la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del 2023.

Tras esta propuesta, Antonio Rodríguez Osuna ha aceptado la misma, agradeciendo la decisión emanada de la Comisión Ejecutiva Municipal. “Las personas que me conocen saben que, si opto nuevamente a ser alcalde, es por mi ciudad, por Mérida, porque la vivo con pasión y porque la quiero. Y lo hago para culminar la transformación y modernización que está en marcha en la ciudad, es por ello, que quiero seguir construyendo, junto a los vecinos y vecinas de Mérida, el mejor de los programas de trabajo para los próximos 4 años”.

“En la próxima legislatura vamos a eliminar la deuda y salir del plan de ajuste, vamos a dotar a Mérida con nuevas infraestructuras modernas y necesarias para seguir creciendo en número de habitantes, y vamos a seguir poniendo el nombre de la ciudad en lo más alto continuando con el trabajo desarrollado en esta legislatura”

“Agradezco a Guillermo F. Vara su apoyo y compromiso para que pueda optar nuevamente a ser alcalde de Mérida”. En este sentido ha señalado, también, que se trabajará internamente junto al PSOE Regional para acordar la incorporación de los proyectos que son imprescindibles y necesarios para que esta ciudad continúe creciendo en todos los sentidos.



 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.