El importe de las entradas se podrá recuperar desde el próximo lunes, 28 de junio


 Roger Hodgson, el vocalista del grupo de rock británico Supertramp, suspende el concierto que tenía previsto ofrecer el 25 de septiembre en Mérida, en la sexta edición de Stone&Music.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Aquellas personas que posean entradas físicas pueden hacer uso de su derecho de devolución desde el próximo lunes 28 de junio en la propia taquilla del festival, situada junto al hotel Mérida Palace en la Plaza de España emeritense.

En horario de 10 a 14 horas de lunes a sábado y de seis a nueve en las tardes de lunes a viernes, para obtener la devolución habrá que presentar la entrada física y la entrada y el ticket de compra en el caso de que se abonasen con tarjeta de crédito o débito.

Por su parte, desde el mimo lunes 28, desde la organización del festival, se pondrán en contacto con aquellas personas que adquirieron la entrada a través de la web oficial del festival  (www.stoneandmusicfestival.com o www.progeventsentradas.com) para indicar cómo se efectuará la devolución, ya que al haber pasado más un año en la mayoría de los casos desde la compra de las entradas se debe seguir un procedimiento de devolución ‘online’ distinto al habitual.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.