El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha realizado esta mañana balance del desarrollo de la Ruta de la Tapa Carnavalesca celebrada durante el pasado Carnaval Romano. Una ruta promovida por el Ayuntamiento de Mérida y los quince locales participantes que ha concluido con un balance más que «satisfactorio» por la gran acogida que ha tenido entre los visitantes y emeritenses, que llegó a desbordar las previsiones de los propios hosteleros 

“Los datos colocan a la gastronomía emeritense como un referente, que se suma a la oferta turística y cultural de la capital. Aprovecho la ocasión para agradecer a los establecimientos participantes su colaboración y buen hacer de esta iniciativa” ha señalado Vadillo. Una Ruta en la que los establecimientos han ofrecido tapas de calidad con nombre carnavalero, “apetitosa y divertida, producto de la imaginación y buen hacer de los restauradores de la ciudad” a 2.50€ y que edición a edición va sumando adeptos.

Los cinco primeros clasificados, de entre los establecimientos participantes, se dieron a conocer en la Inauguración del Carnaval romano: Casa María, Trasiego, Serendipity, Vía de la Tapa y Parador de Mérida.

Vadillo ha señalado que para esta actividad se ha contado por primera vez con una APP donde el público ha podido votar las tapas que más les ha gustado y obtener premios de estancia, cenas, comidas o lote de vinos que se han sorteado en la mañana de hoy

El establecimiento que ha recibido el apoyo del público a través de su votación en la APP ha sido Vía de la Tapa por “Sabores de Don Carnal”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.