La tercera edición del Festival Acerock tendrá lugar, con entrada gratuita, el próximo 16 de octubre, en el Acueducto de Los Milagros. “Es una de las actividades que estamos más orgullosos de presentar por lo que conlleva de nuevo organizar un evento al aire libre sin restricciones de aforo” ha señalado la delegada de cultura, Silvia Fernández.

Saratoga, Mud Men, Azrael, Leize y los emeritenses Bucéfalo componen el cartel de un festival que comenzará a las 16 horas. “Hasta esta semana estábamos diseñando un concierto con sillas pero ahora se nos permite que sea de pie con lo que podremos disfrutarlo mucho más” ha indicado Silvia Fernández añadiendo que “son dignas de mención la paciencia, las ganas y la valentía de la Asociación Acero Rock por su empeño en organizar este festival”.

Por su parte, desde la la Asociación Acero Rock, uno de sus componentes, Barry ha destacado “la calidad de los grupos que van a tocar” y la importancia de hacerlo en el Acueducto de Los Milagros “un lugar ideal para conciertos y este tipo de eventos”.

En este sentido ha reclamado a los asistentes que, aunque no habrá limitaciones de aforo, “será necesario seguir las indicaciones de los voluntarios de la asociación y las medidas de seguridad e higiene que se van a establecer”.

Asimismo ha indicado que “debido a las anteriores normativas no ha sido posible organizar el festival de bandas noveles que era habitual otros años”.

Declaraciones de Silvia Fernández y Barry:

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.