Los cursos que se van a ofertar serán para niveles de adaptación (3 a 5 años), iniciacion (5 a 7 años), aprendizaje (7 a 10 años) y perfección (de 11 a 15 años) y adultos (a partir de 16 años)


La Delegación de Deportes ofertará a partir de este miercoles 9 de febrero, seis nuevos periodos de natación, el primero entre el 9 de marzo y el 4 de abril finalizando el último en el periodo comprendido entre el 10 de mayo y el 2 de junio.

Los cursos que se van a ofertar serán para niveles de adaptación (3 a 5 años) iniciacion (5 a 7 años), aprendizaje (7 a 10 años) y perfección (de 11 a 15 años) y adultos (a partir de 16 años) teniendo un precio de 21 euros para menores de 16 años y 34, 55 para mayores de 16 años, a lo que hay que añadir 6 euros en concepto de seguro.

Cada curso tendrá ocho sesiones en horario de tarde que se desarrollarán en dos sesiones semanales, entre las 17 y las 21.45 horas, de lunes a jueves en la Piscina Climatizada de La Argentina.

Las personas interesadas en inscribirse en los cursos pordrán hacerlo en la Delegación de Deportes (Fondo Sur del Estadio) a partir del miercoles 8 de febrero, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.