Ya sólo queda la adjudicación definitiva del Ministerio de Fomento


La Junta de Gobierno ha adjudicado las dos asistencias técnicas de la obra de rehabilitación del teatro cine María Luisa que quedaban pendientes; en concreto el 50% correspondiente a la Dirección Facultativa, y la de Coordinación, Seguridad y Salud.

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento zanja las cuestiones pendientes en los trámites relativos a la rehabilitación, y ya sólo quedan los flecos de la adjudicación definitiva por el Ministerio de Fomento que, debido a la situación de presupuestos prorrogados, necesita contar con la preceptiva autorización del Ministerio de Hacienda para hacerlo.

El Ministerio de Fomento, que es quien licita la obra, ha recibido ya la autorización específica de Hacienda para el proyecto, que es preceptiva en  la situación presupuestaria actual.

Tras los informes técnicos previos, la Mesa de contratación rechazó  las temeridades. La propuesta de la mesa está a la espera de la firma del Secretario de Estado, que es quien deberá firmar también la propuesta de adjudicación.

Con posterioridad, se pedirá la documentación  necesaria (avales, etc…) al adjudicatario.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.