Se adelanta la campaña que, normalmente, se realiza en los meses de mayo y junio


Las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines han comenzado las actuaciones de desbroce en distintas zonas de la ciudad ante el próximo aumento de temperaturas. Habitualmente, estas tareas se realizan durante los meses de mayo y junio pero se ha decidido iniciarla en estos días para que, cuando lleguen las altas temperaturas, esté todo el trabajo terminado y haya que atender situaciones muy concretas.

Las actuaciones de desbroce y mantenimiento se realizan con los mismos criterios en todas las barriadas de Mérida siguiendo una planificación. De esta manera, uno de los grupos está actuando en el centro de la ciudad, en concreto Parque López de Ayala y Rambla, otro equipo en Nueva Ciudad, tres equipos en Prointisa,  La Calzada y Pancaliente, dos equipos en los areneros de juegos en Montealto y el resto en limpieza y recogida.

Por otro lado, se mantienen los tratamientos contra el Picudo cada 60 días y también esta iniciado el tratamiento de control de la Galeruca del olmo que se dará a primeros de mes. La campaña de flor se iniciará a partir del 27

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.