Nota de Prensa del GM del PP en el Ayuntamiento de Mérida


 

«Yáñez y Osuna vuelven a mentir de forma descarada»
«Los dos ediles del PSOE sesgan la información vertida a los medios con el único fin de engañar y no asumir la verdad».

 

 serranoTras la junta de gobierno del día de hoy, la señora Yáñez y el Señor Osuna convocaron a los medios nuevamente para hacer oposición a la oposición, faltando a la verdad de forma descarada y a sabiendas de lo vertido.

En cuanto a la denuncia realizada a Daniel Serrano con dinero público y desestimada recientemente, aclarar que todo recurso posterior sea de la índole que sea es admitido, pero en absoluto ni la audiencia provincial ni ningún otro organismo ha modificado ni dictaminado NINGUN AUTO NUEVO NI DIFERENTE, la portavoz del PSOE intenta manipular la verdad y a la opinión pública.

Para la enajenación del vehículo de más de 12 años y más de 400.000 kilómetros se dio la preceptiva orden para la realización del expediente existente y así quedo probado. La utilización dolosa de recursos y dinero público para ir de forma personal contra Daniel Serrano, tal y como lo están haciendo los ediles del PSOE, tendrá sus consecuencias para esos ediles.

Serrano: Es tal la mentira y el engaño que realizan Yáñez y Osuna que les invito a que muestren auto condenatorio por este asunto y presentare mi dimisión de inmediato, de no ser así, por decencia política deberían dimitir en no menos de 24 horas.

En cuanto al documento que publican sobre los cargos de confianza esta sesgado de tal forma que no aparecen los consejeros en la sombra con suculentos sobresueldos destinados a hacer oposición a la oposición, (Ver acta de junta de gobierno del 16 de octubre de 2016). Solo hay que sumar para demostrar que Yáñez y Osuna mienten descaradamente.

En otro asunto el 13 de junio de 2011 se firmó contrato de suministro y colocación de bebidas en máquinas vending, sacado a concurso por el anterior gobierno en el cual formaba parte la señora Yáñez y finalizado poco antes de las elecciones, por lo que era lógico renovar o sacar concurso nuevo. nuevamente falta a la verdad vertiendo acusaciones falsas sobre que no ha habido concurso y se colocaron máquinas de forma aleatoria.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.