yañez zona azulyCarmen Yáñez ha dicho que la recaudación municipal está cuantificando lo que representa la exención del IBI de los servicios sanitarios, y ha aprovechado para recordar que Pedro Acedo permitió que su grupo político, el PP, en julio de 2015, “no repercutiéramos en los propietarios y titulares de la ciudad con un patrimonio de mayor riqueza el IBI, que vamos a dejar de cobrar en el Ayuntamiento, porque entendía el PP que no era un impuesto que afectara a aquellos que tienen una mayor riqueza y patrimonio”.

Al hilo de esta cuestión, Carmen Yáñez señaló que, “sí teníamos que empezar a plantearnos por qué al Arzobispado no se le cobra el IBI de los edificios o inmuebles que no restan un servicio público, como pueden ser los servicios religiosos”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

One Comment on ““Sí teníamos que empezar a plantearnos por qué al Arzobispado no se le cobra el IBI»”

  1. La Sra Yáñez dice que se están planteando exigir a la Iglesia Católica que pague el IBI. Yo le diría a esta señora que haga una reflexión y compruebe cuántas veces va a pagar la Iglesia. No lo hace ya dando de comer a los desheredados, asistiéndos en los hogares de acianos, recogiendo a los transeuntes… Os ponéis muy «chulitos» porque sabéis que la Iglesia, como buena madre que es, nunca va a dejar de hacer el bien aunque vosotros la persigáis de manera inmisericorde. Y eso que con vuestra seudo progresía no hacéis sino sacar a flote vuestros complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.