La Junta de Gobierno ha dado cuenta de la aceptación de una subvención de 45.570 euros procedentes de la Junta de Extremadura para la prestación del servicio de información turística para las Oficinas de Información de la ciudad que van destinadas a sufragar el personal al frente del mismo.

También se ha aprobado el compromiso de gasto futuro para contratar el servicio de Tele asistencia, por dos años y otros dos más de prórroga, del que se benefician 250 usuarios, por 97.500 euros en un contrato de dos años prorrogable en otros dos.  Para los años 2018, 2019 y 2020, el compromiso será de 30.000 euros anuales mientras que en 2021 será de 7.500 euros porque no cogería el ejercicio siguiente y habría que volver a sacar el contrato.

También se ha aprobado la subvención de 7.700 euros como colaboración con la campaña de El Mochuelo como aportación municipal que, anualmente, se realiza con esta iniciativa que beneficia a 25 asociaciones sin ánimo de lucro.

Exposición “Génesis, arte en la calle”

También la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración con la Fundación La Caixa y el Consorcio de la Ciudad Monumental para la exposición “Génesis, arte en la calle” que se va a celebrar en Mérida del 22 de marzo al 28 de abril coincidiendo, sin afectar a los recorridos, con la celebración de la Semana Santa.

Una exposición de fotografías de gran formato de Sebastián salgado con el argumento del maltrato al medio ambiente y que se instalará en la Plaza de Margarita Xirgú. “Son exposiciones muy valiosas y muy golosas para las que optan muchas localidades. Por ello es una suerte poder contar con ella en Mérida y, además, sin coste para el Ayuntamiento”, ha destacado la portavoz.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.