• Deberán celebrarse entre el 1 de abril y el 30 de noviembre de 2022 y, como cualquier subvención nominativa, deberá justificarse con las facturas de gasto.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de subvención nominativa a las Asociaciones vecinales por un importe de 800 euros a cada una, con motivo de la celebración de sus respectivas semanas culturales. Una subvención que cuenta con un montante total de 13.600 euros.

El objeto de estas subvenciones es la realización de una semana cultural en el año 2022, a beneficio de cada Asociación vecinal que repercutirá en los vecinos y vecinas de las barriadas con las que trabaja durante todo el año la directiva de cada colectivo, con la realización de convivencias, charlas, juegos, torneos deportivos y múltiples actividades culturales.

Las asociaciones vecinales beneficiarias son Las Abadías, María Auxiliadora, La Antigua, San Antonio, Juan Canet, San Juan, La Calzada, Los Milagros, Zona Sur, El Barrio, Santa Eulalia, Santa Catalina, San Andrés, Nueva Ciudad, Carrión, Montealto y Cañada Real.

La subvención no es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera de las administraciones, Entes Públicos o privados.

Serán subvencionables los gastos de actividades y suministros que permitan el desarrollo de la semana cultural realizados entre el 1 de abril y el 30 de noviembre de 2022.

Ana Aragoneses, delegada de Participación Ciudadana:

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.