El Ayuntamiento de Mérida ha hecho entrega esta mañana a los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos, del nuevo vestuario con el que, el Consistorio, quiere que se sientan cómodos durante las jornadas en las que estarán en distintos puntos de la ciudad para recibir el saludo de los niños y niñas emeritenses.

La delegación de Festejos es consciente que, en estos tiempos que corren, hay que apoyar la iniciativa de Sus Majestades de visitar, durante tantos días, la ciudad de Mérida y por ello ha invertido 3.000 euros en ello.

Además, Sus Majestades los Reyes, tendrán a su disposición kilos de caramelos para repartirlos entre todos los niños y niñas cuyos padres y madres, desde ayer, están concertando las citas previas, en el teléfono 661434768 para cada uno de los 10 puntos de la ciudad en los que recibirán a los más pequeños.

Los pajes de Sus Majestades han recordado que las citas pueden solicitarse a ese teléfono los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre, mañanas de 10 a 14 horas y tardes de 16 a 20 horas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.