Promovido por la Diputación de Badajoz, tendrá lugar mañana sábado, 18 de abril, a las 20:00 horas


   A través de las web www.musicosenmovimiento.com, plataforma oficial del proyecto, podrá seguirse mañana sábado, 18 de abril, el segundo de los conciertos online programados por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz en colaboración con la Asociación “Músicos en movimiento”. A las 20:00 horas se abrirá la conexión para disfrutar con un cartel que no va a decepcionar a sus seguidores.

   En esta segunda cita va a actuar “Swin Ton ni Son”, “Seventh Sun“ y “Aurelio Gallardo”. El concierto se prolongará hasta las 23 horas.  Esta iniciativa ha surgido por el confinamiento obligado ante el estado alerta por el COVID-19.

   “La cultura en un nuevo tiempo” es la idea creada por la Diputación para ofrecer a la ciudadanía propuestas culturales y musicales elegidas por su calidad e innovación. Los artistas que abren y conforman de momento este proyecto son los más respetados y experimentados en el ámbito extremeño y fuera de él. Esta iniciativa tuvo su estreno el pasado 14 de abril con las bandas «The Moochers», «Willy Wylazo» y «Manolo, el Burro y Cia».

El próximo concierto se ha fijado para el 23 de abril a la misma hora que los anteriores con un elenco netamente flamenco.

   Con “Músicos en movimiento” se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda nuestra región, así como una forma de hacer llegar a los ciudadanos propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.