Promovido por la Diputación de Badajoz, tendrá lugar mañana sábado, 18 de abril, a las 20:00 horas


   A través de las web www.musicosenmovimiento.com, plataforma oficial del proyecto, podrá seguirse mañana sábado, 18 de abril, el segundo de los conciertos online programados por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz en colaboración con la Asociación “Músicos en movimiento”. A las 20:00 horas se abrirá la conexión para disfrutar con un cartel que no va a decepcionar a sus seguidores.

   En esta segunda cita va a actuar “Swin Ton ni Son”, “Seventh Sun“ y “Aurelio Gallardo”. El concierto se prolongará hasta las 23 horas.  Esta iniciativa ha surgido por el confinamiento obligado ante el estado alerta por el COVID-19.

   “La cultura en un nuevo tiempo” es la idea creada por la Diputación para ofrecer a la ciudadanía propuestas culturales y musicales elegidas por su calidad e innovación. Los artistas que abren y conforman de momento este proyecto son los más respetados y experimentados en el ámbito extremeño y fuera de él. Esta iniciativa tuvo su estreno el pasado 14 de abril con las bandas «The Moochers», «Willy Wylazo» y «Manolo, el Burro y Cia».

El próximo concierto se ha fijado para el 23 de abril a la misma hora que los anteriores con un elenco netamente flamenco.

   Con “Músicos en movimiento” se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda nuestra región, así como una forma de hacer llegar a los ciudadanos propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.