Cs Talavera la Real considera muy insuficientes las medidas que se están adoptando en el municipio con motivo de la aparición de brotes por Covid-19. Por ello desde este partido consideramos que ha llegado el momento de que nuestro Ayuntamiento coja de una vez por todas las riendas del Gobierno local, sin titubeos, sin dudas y con la valentía que se espera  de las autoridades locales, con amplia capacidad de gestión para la resolución de todos los problemas que en un municipio pueden surgir.

Ciudadanos Talavera solicita y propone a su vez al Ayuntamiento, instar a la Junta de Extremadura en proceder al ¨Cierre Perimetral¨ de nuestro municipio ante la compleja situación sanitaria que a día de hoy estamos viviendo.

Talavera la Real, es un municipio que posee una elevada tasa de envejecimiento, por lo que la población está sujeta a mayores riesgos en caso de producirse contagios.

No entendemos el por qué nuestro pueblo tiene que ser siempre el último a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. Es ahora por tanto, cuando hay que tener verdadera capacidad de resolución, los talaveranos demandan soluciones inmediatas, este Gobierno local debe comenzar a demostrar que sabe estar a la altura de las circunstancias y no puede seguir temblándole el pulso ante decisiones que ya se hacen harto necesarias.

Nosotros creemos que el cierre perimetral del municipio sofocaría la ola de contagios que se están sucediendo en nuestro pueblo, muchos ciudadanos no entienden ya el por qué no se toman las medidas necesarias. ¿A que espera este Gobierno?  ¿Qué mas tiene que suceder en Talavera para que se proceda al cierre perimetral?

D, José Teodoro Valle Marcos.

Coordinador de Ciudadanos Talavera la Real, partido de la ciudadanía


 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.