irene de miguel podemosSuspenso. Éste es el balance del Grupo Parlamentario Podemos al primer año de Gobierno de Guillermo Fernández Vara. Tras incumplir la Agenda del Cambio, firmada ante notario, la Junta de Extremadura ha apostado por los vetos a las propuestas de Podemos y por pactar unos presupuestos de recortes con el PP.

“Vara dijo que no iba a poner la otra mejilla ante Monago, pero lo que vemos es que se ha arrodillado ante él. Las políticas del Partido Popular siguen gobernando Extremadura”, ha recordado la presidenta del Grupo Parlamentario Podemos, Irene de Miguel. “Vara está ahora mismo más preocupado de hacer de gran barón del PSOE y pasearse por los platós que por proponer soluciones a los problemas de las extremeñas y los extremeños”, ha añadido la diputada.

En este primer año de legislatura han aumentado el déficit y la deuda, el paro se mantiene en los mismos niveles, la desigualdad social no ha disminuido y no ha habido una mejora de derechos para la ciudadanía. “Nuestra valoración es negativa”, ha apuntado también De Miguel.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.