Recetas de Belleza


Ángela Jiménez Vega


Es tiempo de tratar las temidas manchas. Hoy en día se ha convertido en una de las prioridades estéticas que solucionar de las mujeres mayores de 40 años. El origen de las manchas puede ser muy distinto, de ahí la importancia de un buen diagnostico para establecer el programa más adecuado y acabar con ellas. Es importante recuperar, reparar y preparar con tratamientos a base de ácido hialurónico para conseguir una hidratación profunda de la piel.

Hoy disponemos de tratamientos médico-estéticos despigmentantes a medida, con nuevos activos blanqueadores que han demostrado tener una eficacia extrema. Los peelings químicos son una solución de sustancias exfoliantes, ácidos como los: glicólicos, salicílicos, pirúvicos, retinoico, ferúlico, azelaico…en diferentes combinaciones y concentraciones en función del tipo de mancha.

Después de haber realizado estos peelings se recomienda llevar a cabo una serie de cuidados en casa para optimizar los resultados obtenidos en cabina. Estos cuidados domiciliarios incluyen un serum despigmentante y una crema aclarante y regeneradora. Por último, y muy importante, no debemos olvidarnos para evitar rebrotes de las lesiones pigmentarias, y tener nuestra piel con buena salud, de utilizar protección solar máxima como último paso.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.