En las últimas horas, Salud Pública ha comunicado a la Consejería de Educación y Empleo la cuarentena de 7 aulas más, de 7 centros educativos de la región. Estas se sitúan en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada, de Valencia de Alcántara; en el CRA Río Tajo, de Saucedilla; en el CEIP Zurbarán, de Don Benito; en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal; en el CEIP San José, de Talavera la Real; en el CEIP Trajano, de Mérida y en el IES Al-Qázeres, de Cáceres.

Estas siete aulas deberán ahora seguir el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera telemática.

Además, mañana continúa la reapertura de clases, tras superarse los periodos de aislamiento decretados por los profesionales sanitarios. Así, desde mañana martes reabren 15 aulas más, de 12 centros educativos de la región.

Se trata de 3 aulas del CEIP Virgen de los Milagros, de Bienvenida; de las dos aulas del CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván; una clase del CEIP Santa Engracia, un aula del CEIP Santa Marina, un grupo del IES Zurbarán, una clase del CEIP Juventud y un aula del  CEIP Enrique Iglesias García, estos últimos cinco son todos de Badajoz; así como un aula del CEIP Vegas Bajas, de Balboa; una clase del CEIP Francisco Valdés, de Don Benito; un grupo del CEIP José Virel, de La Albuera; un aula del Colegio Docente Atenea, de Mérida; y una clase del Colegio La Asunción-Josefinas, de Cáceres.

Así, entre las aulas que se suman al modelo telemático y las que vuelven a las clases presenciales, desde mañana martes habrá 64 aulas en formación a distancia, mientras cumplen el periodo de aislamiento decretado por las autoridades sanitarias.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.