• Un total de 252 personas han concurrido a la bolsa de empleo de trabajadores sociales y 328 personas a educadores sociales, “algo que constata la alta participación en estos procesos”.
  • “Hemos dado con estas convocatorias de bolsas de empleo confianza, seguridad y transparencia para que todos los interesados concurran sin ningún riesgo”.

 

El delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, ha salido al paso de las críticas vertidas por Unidas por Mérida manifestando que “hemos respondido con un informe jurídico que avala el procedimiento”.

En este sentido, señala que, en esta convocatoria, los principios de igualdad, mérito y capacidad se preservan “y además podemos hacerla reconociendo determinadas competencias en el currículum como los conocimientos en contratación pública, competencias digitales u Objetivos de Desarrollo Sostenible que están ligados a la acción de gobierno”.

Por ello, considera que, desde Unidas por Mérida, “se han vertido palabras gruesas contra esta convocatoria pero tienen poco recorrido político y jurídico; quizás estén molestos porque estemos haciendo las cosas bien y de otra manera”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.