En ella han ofrecido actuaciones, bailes y villancicos los cuatro centros de mayores de la ciudad -Zona Sur, Calvario, Trajano y Reyes Huertas- y los usuarios del Programa Lazos


Más de trescientas personas han acudido hoy a la Gala de Navidad de los Mayores de la ciudad en el Centro Cultural Alcazaba. En ella han ofrecido actuaciones, bailes y villancicos los cuatro centros de mayores de la ciudad -Zona Sur, Calvario, Trajano y Reyes Huertas- y los usuarios del Programa Lazos.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, y la delegada de mayores, Catalina Alarcón, han participado en esta gala que ha servido para poner un broche navideño a todas las actividades que se han venido desarrollando durante el último trimestre.

En ellas se ha fomentado el envejecimiento activo y la participación de los mayores en la vida social. A esto se añadido el Programa Lazos, que tiene lugar en La Antigua y Nueva Ciudad, que trabaja ante situaciones de soledad no deseada.

En este sentido la delegación de mayores ya ha anunciado que se está trabajando en nuevas actividades para los próximos meses, como los bailes que se retomarán el domingo, 15 de enero, en el Mesón Los Castellanos.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.