Hasta el 5 de septiembre están abiertas las inscripciones 

fondo popular feria meridaEl Club Atletismo Diocles organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, Junta, Diputación y los también clubes locales Emerita Atlética y Atletas Populares de Mérida,  el XXI FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA el próximo jueves 8 de Septiembre a partir de las 10:30 horas, prueba puntuable para el Circuito de Pruebas Urbanas Diputación de Badajoz.

Las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto masculina como femenina, y cadete femenina, correrán las diferentes distancias sobre un circuito A de 800 metros trazado en el Parque de las Siete Sillas. Para el resto de categorías se correrá en un circuito B urbano que estará cerrado al tráfico mientras se desarrollen las pruebas, transcurriendo entre el Parque de las Siete Sillas, Puente Romano, Paseo de Roma y Puente Lusitania para finalizar en el parque.

El recorrido constará de 2 vueltas para una distancia total de 5 kilómetros y los puntos de salida y meta estarán situados en el interior del parque.

 Las inscripciones, hasta el viernes 5 de septiembre, se puede realizar personalmente en la Plaza de España y en la calle Santa Eulalia de Mérida, en horario de 11:30 a 13:30, en Deportes 2002 (Ada. Juan Carlos I nº 37), Pirron-Sport (Félix Valverde Lillo, 3) y en Confitería ISI (Suárez Somonte 17) en horario de tienda; o por E-mailfondomerida@gmail.com (en este caso se necesita adjuntar copia resguardo de ingreso).

El precio de la inscripción es de 5 € para todas las categorías excepto chupetín y prebenjamín, que están exentos. En el momento de la inscripción hay que facilitar nombre, DNI y localidad de procedencia. También, en su caso, club y número de licencia federativa.

 Más información: www.diocles.es

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.