La recogida se iniciará a las 12 de la noche, estableciéndose el horario de depósito en los contenedores en horario de 21 a 23 horas. En lo que respecta a los contenedores de las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo, Santa Julia y Plaza del Rastro, se colocarán a las 20 horas y se retirarán a las 5,30 horas.


Desde la delegación de Limpieza Viaria se informa que, ya está en vigor el horario de verano en el servicio de recogida de residuos con lo que se modifican, igualmente, los horarios de depósito de los mismos en los contenedores.

Así, la recogida de basuras se iniciará a las 12 de la noche, estableciéndose el horario de depósito en los contenedores en horario de 21 a 23 horas. En lo que respecta a los contenedores de las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo, Santa Julia y Plaza del Rastro que se retiran a diario, se colocarán a las 20 horas y se retirarán a las 5,30 horas.

Desde la delegación se ruega a los vecinos y vecinas a que se respete el horario de depósito en los contenedores con el fin de evitar malos olores y molestias a los vecinos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.