“Queremos un mercado digno, con una rehabilitación integral que responda a las necesidades actuales de la sociedad”.

 

“Izquierda Unida falta al respeto a los ciudadanos y a los comerciantes del mercado de Calatrava”, responde la portavoz Carmen Yáñez a IU.

El mercado no reúne las condiciones para que se den nuevos puestos, entre otras cosas porque no se van a dar a dedo, porque el actual equipo de gobierno haría una oferta pública  y no como se ha estado haciendo en el pasado.

Es importante decir que no han sido tantos los empresarios que querían un puesto en el mercado, sólo ha habido dos solicitudes, lo que significaría 600 euros más de ingresos al año, multiplicando de forma sustancial los gastos en detrimento de los servicios sociales y de poder tener más personal para atender esos servicios.

La responsabilidad del estado actual del mercado de Calatrava es de todas las corporaciones y de los equipos de gobierno que han pasado por éste Ayuntamiento, pero la coherencia y la responsabilidad del equipo de gobierno del Partido Socialista no va a permitir que el mercado de Calatrava siga en las condiciones que tiene en la actualidad.

“Queremos tener un mercado digno, con una rehabilitación integral, que responda a las necesidades actuales de nuestra sociedad”, finaliza la portavoz.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.