Malú, Pablo Alborán y Serrat en el Stone & Music además de teatro y Farinato Race en la agenda del fin de semana


 

Stone & Music Festival 2022

En el año 2022, el Stone Music Festival celebrará su séptima edición para el que volverá a contar con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Todos los espectáculos presentados se llevarán a cabo en el marco del Teatro Romano de Mérida volviendo a unir patrimonio, cultura y ocio en este monumento señero de Extremadura.

  • MALÚ– 9 de septiembre
    • PABLO ALBORÁN – 10 de septiembre
    • SERRAT – 11 y 12 de septiembre
    • MIGUEL POVEDA – 16 de septiembre
    • ZAZ – 17 de septiembre
    • DEEP PURPLE – 23 de septiembre
    • LUDOVICO – 24 de septiembre
    • MANOLO GARCÍA – 25 de septiembre

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir a través de la web oficial: stoneandmusicfestival.com.

Muestra de Teatro Amateur: «Yerma»

10 de septiembre a las 20.30 horas en la Sala Trajano. 

Yerma se desarrolla en los años 30 en un ambiente rural. Yerma encarna el tópico conservador de que una mujer necesita estar casada y tener hijos y no se plantea otras posibilidades. Yerma desea un hijo, para ella el hecho de ser madre es un ideal del amor, es su liberación y una forma de vencer a la muerte. Cree necesario el ardor en el amor de Juan, su marido, como condición para concebir, y así Yerma acusa a éste, y a su falta de pasión, de ser culpables de su infertilidad. Sólo su sentido de la casta y la honra impiden que se entregue a Víctor, hombre con el que está segura podría tener ese hijo tan anhelado.

Reparto: María Miranda García, Antonio Flores Coleto, Juan José Grajera Fuentes, Encarni López Sánchez, Rosario Escalona Cañete, Tere Vázquez Carretero, Toni García Serrano, Carlos Sánchez Báez, Coro Pardo Cotón, Milagros Báez Sánchez, Juani Gutiérrez Abad

Dirección: José Miguel Suárez Alba
Autor: Federico García Lorca

Duración: 90 min.
Público: adulto/juvenil
Entrada libre previa recogida en taquilla
Horario de taquilla: 10 de septiembre de 11.00 a 13:00h y de 18:30 a 20:30 horas.
Reservas: salatrajanomerida@gmail.com
(No se podrán reservar más de 4 entradas por email y persona, se mantendrán hasta 30 minutos antes de la función, después de esa hora se pondrán a la venta, la fecha límite para reserva serán las 12.00 horas del mismo día del espectáculo.)

Exposición “Mis queridos vecinos” de Marcos Medina

Del 1 al 19 de septiembre se expondrá la muestra fotográfica “Mis queridos vecinos” de Marcos Medina en la sala Emérita Augusta del Centro Cultural Santo Domingo.

Lugar: Plaza Santo Domingo, s/n, Mérida. Horarios: de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas. Sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Farinato Race Mérida 2022

Farinato Race es el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro que existe, un evento deportivo muy loco y extremadamente divertido. Las carreras Farinato Race ofrecen una distancia que se adecúa perfectamente a tu nivel y capacidad y un tipo de vida con el objetivo de superar todos los obstáculos posibles. En Merida se celebrará el día 11 de septiembre de 2022 y habrá un prueba de 7K y la Farinatitos.

Más información en inscripciones: https://www.farinatorace.com

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.