El C.E.I.P. Ciudad de Mérida ha acogido la recepción y las primeras actividades que se intercalarán con visitas a la ciudad.


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por la delegada de Educación, Susana Fajardo, han recibido esta mañana, en el C.E.I.P Ciudad de Mérida al profesorado y alumnado del programa Erasmus de “Ciberseguridad, procedentes de Hungría, Rumanía, Polonia, Italia y Turquía.

El acto de bienvenida ha comenzado con una recepción a los alumnos y alumnas en el hall del centro con una actuación de una representación de los Coros y Danzas Nuestra Señora de la Antigua que les han mostrado unas pinceladas del folclore extremeño para, tras una visita al centro, en el que los alumnos les han recibido con banderas de los respectivos países, se ha celebrado el acto institucional en el que el alcalde les ha dado la bienvenida.

Osuna ha destacado que “los alumnos y alumnas van a intercambiar experiencias sobre la importancia de la seguridad en las redes y la tecnología” además, ha señalado que es un acto emotivo “porque van a conocer durante esta semana, de primera mano, cómo es Mérida, qué ofrece como capital y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, siendo una oportunidad de poder mostrar nuestra ciudad al mundo”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.