NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, ante las ocupaciones y los engaños que vienen sufriendo algunos/as vecinos/as, por desalmados/as que abusan de su buena fe y confianza, con trampas y mentiras entran o tratan de entrar en los domicilios. Ante estas actitudes hemos vuelto a contactar otra vez con la Policía Nacional para que el próximo viernes 14 de Junio a las 12:00 horas nos darán una charla a todos/as los/as vecinos/as que lo deseen en el Centro Social.

En dicha charla nos enseñarán y advertirán de lo que debemos hacer para no caer en las trampas de los defraudadores.

Desde la Asociación hacemos un llamamiento a todos/as los/as vecinos/as para que asistan a esta reunión, en la que la Policía Nacional nos explicará como debemos actuar ante los casos que lamentablemente se viene produciendo, sobre todo a las personas mayores.

Queremos mostrar nuestra gratitud a la Policía Nacional por estar siempre que los/as vecinos/as de la Antigua los han necesitado.

Los/as vecinos/as tambien debemos colaborar con la Policía, tanto con la Nacional como con la Local, y ante cualquier sospecha e intento de ocupación, es fundamental la colaboración ciudadana.

Os esperamos en el Centro Social para que la Policía despeje todas nuestras dudas.

Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.