Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/39863755.servicio-online.net/meridaycomarca.com/wp-content/themes/hitmag-pro/inc/template-tags.php on line 312

Los objetivos del proyecto Entrena Empleo son el diseño e implementación de un programa de fomento de la empleabilidad con mujeres desempleadas que se han desconectado del mercado laboral de forma prioritaria por cuidados a cargo

“El Ayuntamiento se encargará de difundir los proyectos pilotos que se lleven a cabo, colaborará en la campaña de captación de participantes y ofrece los espacios necesarios para realizar este proyecto

Se cederán para ello despachos y salas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad


La Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación Santa María La Real para la implantación del proyecto Lanzaderas SEXPE “Entrena Empleo”.

Los objetivos del proyecto Entrena Empleo son el diseño e implementación de un programa de fomento de la empleabilidad con mujeres desempleadas que se han desconectado del mercado laboral prioritariamente por cuidados a cargo. Desde la Fundación Santa María la Real y el Servicio Extremeño Público de Empleo se quiere impulsar dichos proyectos en Mérida, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento.

El objeto del Convenio consiste en establecer las bases de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Santa María la Real en relación al Proyecto Lanzaderas SEXPE Metodología Entrea Empleo.

La Fundación Santa María la Real se compromete a coordinar e informar de las actuaciones desarrolladas en el proyecto periódicamente con el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento se encargará de difundir los proyectos pilotos que se lleven a cabo, colaborará en la campaña de captación de participantes y ofrece los espacios necesarios para realizar este proyecto. Se cederán para ello despachos y salas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.

Para el seguimiento del desarrollo de los proyectos objeto de este Convenio se constituirá una comisión paritaria mixta, integrada por representantes de cada una de las partes.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.