Se trata de cuatro motos de la marca Aprilia, modelo 660 Tuareg, homologadas con la normativa de contaminación Euro 5, con rotulación y preceptivo kit, sirenas, luces emergencia, comunicaciones y adaptaciones policiales, y dos maletas laterales
Son vehículos que cuentan con los luminosos y rotativos policiales y adaptadas al servicio Policía Local y con rotulación según normativa autónómica
El Ayuntamiento ha recepcionado hoy cuatro motocicletas para el servicio de Policía Local. Este contrato se adjudicó por un importe de 67.156 euros (IVA incluido).
Se trata de cuatro motos de la marca Aprilia, modelo 660 Tuareg, homologadas con la normativa de contaminación Euro 5, con rotulación y preceptivo kit, sirenas, luces emergencia, comunicaciones y adaptaciones policiales, y dos maletas laterales.
Son vehículos que cuentan con los luminosos y rotativos policiales y adaptadas al servicio Policía Local y con rotulación según normativa autónómica.
Las motos cuentan con emisora de radio-transmisiones con sistema manos libres que permite su accionamiento sin soltar las manos del manillar y equipamiento que incluye extintor, guantes ignífugos, mantas termo-aislantes, boquillas para RCP, botiquín de primeros auxilios y manta ignífuga de fibra de vidrio.