NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos informar que el próximo día 3 de junio de 2022 se inicia la 41 Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica con un objetivo claro, que sea la semana de la convivencia. Dicha semana será del 3 al 12 de junio y dará comienzo con el Pregón a las 21:00 horas a cargo de Rocío Pajares Pedro, socia y vecina de la Antigua, a continuación, actuaran la academia de baile de Laura Serrano, y cerraremos la noche una fiesta carnavalera con la intervención de: Los Camándulas, Las Iguales y Los Desiguales.

Con esta semana queremos hacer felices a todos/as los/as vecinos/as de la barriada y de Mérida, para ello hemos elaborado una programación muy variada, donde cada día habrá un espectáculo y diversas actividades. Hemos tenido que hacer un cambio respecto a la programación que aparece en la revista: el sábado día 4 actuaban Los Bufones, pero los hemos tenido que pasar al día 10, y el grupo del día 10 que es O`HARA DIVAS DEL POP ESPAÑOL, actuara el día 4.

Durante la semana habrá Folklore, Coro, Coplas, Coro Rociero, Flamenco Fusión, Música de los 70 y 80, verbena. Cerraremos la semana con la entrega de trofeos y la actuación de la Escuela de Folklore de la Asociación Folklórico y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua.

Agradecemos a los/as socios/as, comerciantes e industriales, y al Ayuntamiento de Mérida, gracias a ello ha sido posible hacer la 41 Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica.

Esperamos que participen todos/as los/as vecinos/as en las distintas actividades que hemos preparado, juegos, petanca, futbol, tecnología, juegos tradicionales para niños, como rotura de pucheros, juego de la cuerda, carrera de sacos, carrera de huevos. Sin olvidar a el Centro de Trajano, que sus mayores participarán en diversos juegos.

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA 41 SEMANA CULTURAL, DEPORTIVA Y TECNOLÓGICA

 Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.