NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos informar que el próximo día 3 de junio de 2022 se inicia la 41 Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica con un objetivo claro, que sea la semana de la convivencia. Dicha semana será del 3 al 12 de junio y dará comienzo con el Pregón a las 21:00 horas a cargo de Rocío Pajares Pedro, socia y vecina de la Antigua, a continuación, actuaran la academia de baile de Laura Serrano, y cerraremos la noche una fiesta carnavalera con la intervención de: Los Camándulas, Las Iguales y Los Desiguales.

Con esta semana queremos hacer felices a todos/as los/as vecinos/as de la barriada y de Mérida, para ello hemos elaborado una programación muy variada, donde cada día habrá un espectáculo y diversas actividades. Hemos tenido que hacer un cambio respecto a la programación que aparece en la revista: el sábado día 4 actuaban Los Bufones, pero los hemos tenido que pasar al día 10, y el grupo del día 10 que es O`HARA DIVAS DEL POP ESPAÑOL, actuara el día 4.

Durante la semana habrá Folklore, Coro, Coplas, Coro Rociero, Flamenco Fusión, Música de los 70 y 80, verbena. Cerraremos la semana con la entrega de trofeos y la actuación de la Escuela de Folklore de la Asociación Folklórico y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua.

Agradecemos a los/as socios/as, comerciantes e industriales, y al Ayuntamiento de Mérida, gracias a ello ha sido posible hacer la 41 Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica.

Esperamos que participen todos/as los/as vecinos/as en las distintas actividades que hemos preparado, juegos, petanca, futbol, tecnología, juegos tradicionales para niños, como rotura de pucheros, juego de la cuerda, carrera de sacos, carrera de huevos. Sin olvidar a el Centro de Trajano, que sus mayores participarán en diversos juegos.

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA 41 SEMANA CULTURAL, DEPORTIVA Y TECNOLÓGICA

 Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.