Unas tareas que se realizan anualmente en estas fechas con el fin de garantizar entornos escolares seguros y que, con motivo del inicio del curso, comenzaron en los centros escolares el lunes y que finalizarán este próximo viernes.


 

La delegación de Limpieza ha comenzado, de cara al comienzo del curso escolar, las tareas de desinfección, desinsectación y desratización de todos los centros educativos y edificios públicos de la ciudad.

Unas tareas que se realizan anualmente en estas fechas con el fin de garantizar entornos escolares seguros y que, con motivo del inicio del curso, comenzaron en los centros escolares el lunes y que finalizarán este próximo viernes, incluyendo también el propio Ayuntamiento, la Perrera Municipal,  la Centro Profesional de la Calzada y el Centro de Educación de Adultos.

Así mismo, se está procediendo a realizar estas tareas en dependencias deportivas municipales, Policía Local, y los C.O. La Encina y Proserpina.

La técnica que se emplea es mediante la pulverización de un desinfectante con función bactericida, fungicida y levuricida. El producto contiene 9,94% Cloruro de bencil C12-C16 alquildimetilamonio, 1,18% Etanol y 100% Excipientes csp

Este producto no tiene un plazo de seguridad recomendado, con lo cual, no es necesario un periodo de espera antes de ocupar las instalaciones, sino que las personas pueden acceder a las instalaciones de manera inmediata.

Este producto está indicado para la desinfección por contacto de superficies, depósitos, recipientes, utensilios y pequeño material en Industria Alimentaria y en todo tipo de instalaciones. Las especies dianas del misno son gérmenes como bacterias, hongos y levaduras.

La delegada de Limpieza, Mercedes Carmona, recuerda que se han realizado tareas de mantenimiento y limpieza durante el verano para que todo esté listo de cara al inicio del curso escolar este próximo lunes.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.