A Petición de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mérida (AFAM) que, además, celebrará durante esta semana numerosas actividades.


 

La fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza de España, así como la muralla de la Plaza de las Méridas del Mundo y el puente romano, se iluminarán mañana en color lila con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mérida (AFAM) ha elaborado una amplia programación bajo el título “InvestigAcción en el itinerario de la demencia” que comienza hoy martes con la instalación de una mesa informativa en el mercadillo y, para esta tarde, de  15,45 a 17,15 horas, un taller terapeutico bajo el nombre “Arteterapia” para los usuarios del Centro terapéutico para Alzheimer y otras demencias “Antonia Blanco”.

Mañana miércoles instalarán una mesa informativa en la calle Santa Eulalia de 10 a 14 horas, presentarán el nuevo diseño de camisetas de AFAM y, por la tarde, a las 18.30 horas, celebrarán una Charla Coloquio bajo el título “Alzheimer: Presente y futuro de la investigación” para, a las 20,30 horas, proceder a la lectura de un manifiesto en la Plaza de España.

Ya el viernes por la mañana, realizarán un paseo en el Tren Turístico y el sábado participarán, en el Templo de Diana, en el IX Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social Emeritense.  Por último, el 14 de octubre, celebrarán, en el Centro Cultural Alcazaba, el acto benéfico “Conectando con la música”.



About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.