En una reunión con los colectivos, Ana Aragoneses, explicó la normativa en lo referente a la instalación de atracciones, así como de la tramitación de la subvención nominativa de 800 euros que percibirán las asociaciones vecinales.


La delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, ha mantenido la pasada semana una reunión con los representantes de las asociaciones vecinales de la ciudad para aclarar dudas acerca de la celebración de las semanas culturales e informarles de las iniciativas que el Ayuntamiento llevará a cabo para su potenciación.

En la reunión se les informó acerca de la tramitación de la subvención nominativa de 800 euros que recibirán los colectivos, así como la forma de justificación de la misma, igualmente, se les informó que el Ayuntamiento aportará a cada semana cultural una actuación musical.

Por otra parte, se les informó acerca de los requisitos para la instalación de atracciones e hinchables, sobre todo en lo relativo a la normativa de instalación de estos últimos, así mismo, se les aclararon las dudas planteadas, sobre todo por los nuevos colectivos que celebrarán semana cultural este año.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.