Un evento único que intenta seguir creciendo y que persigue la inclusión social a través del deporte y de los valores como unión, equipo y compañerismo que aporta el fútbol

ESerá todo un fin de semana de actividades que incluirán visitas a los monumentos de la ciudad, la asistencia al partido que enfrentará a la AD Mérida con el Rayo Majadahonda, una cena amenizada en el estadio para, el domingo, disputar los partidos


“Que se llene el estadio”. Este es el deseo del delegado de deportes, Felipe González, en la presentación del II Torneo Capacitados Ciudad de Mérida Filmaex que se celebrará en el Estadio Romano José Fouto el domingo 4 de diciembre.

Organizado por Mérida Disport, “que realizan un trabajo extraordinario en la ciudad”, en palabras de Felipe González, que ha dado las gracias “en nombre de la ciudad por su sensibilidad a la hora de poner en marcha este torneo que será totalmente inclusivo para que durante un día los futbolistas puedan participar juntos al más alto nivel y en el estadio en el que juega la AD Mérida”.

Para Arturo Rodríguez, Presidente de Mérida Disport, “queremos que este torneo sea un referente; nuestros jugadores no se conforman con entrenamientos sino que quieren competir y disputar partidos”.

Será todo un fin de semana de actividades que incluirán visitas a los monumentos de la ciudad, la asistencia al partido que enfrentará a la AD Mérida con el Rayo Majadahonda, una cena amenizada en el estadio para, el domingo, disputar los partidos.

Este torneo tendrá la modalidad de Fútbol 8. En él, el equipo de diversidad funcional perteneciente al organigrama de la AD Mérida, volverá a ser el anfitrión y se enfrentará al Cádiz CF, Real Betis Balompie y Apadis Algeciras.

Un evento único que intenta seguir creciendo y que persigue la inclusión social a través del deporte y de los valores como unión, equipo y compañerismo que aporta el fútbol.

Felipe González
Arturo Rodríguez

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.