Por ello, no se permitirá el tránsito rodado por esta vía desde la glorieta del Paseo de Roma y no podrá accederse a la calle Graciano
Ese día culminan las actuaciones en calle Puente y Plaza de España y se restablece el paso por estas vías
El Ayuntamiento informa de que el próximo lunes, 18 de noviembre, terminarán las actuaciones de mejora de los pasos de peatones en su Fase II. De esta forma se podrá circular con normalidad por la Plaza de España y calle Puente.
Ese mismo día, desde las 9 horas, se iniciará la Fase III de estas obras que afectará a los pasos de peatones de la calle Cava. Por ello no se permitirá el tránsito rodado por esta vía desde la glorieta del Paseo de Roma y no podrá accederse a la calle Graciano.
El tráfico proveniente de la calle John Lennon, calle Romero Leal y calle Félix Valverde Lillo circulará con normalidad por la Plaza de España hacia la calle Puente.
Se preseñalizará dicha incidencia en la glorieta del puente Lusitania, para avisar a los conductores de la imposibilidad de acceder a Calle Cava y Calle Graciano. Los vehículos que accedan por la calle Morerías deberán circular obligatoriamente hacia el Paseo de Roma.
Se prevé que este corte de tráfico dure un mínimo de 10 días.