Beatriz Cepeda (Perra de Satán) y Enrique Aparicio (Esnórquel) nos traerán su show ‘¿Puedo hablar! XXL’ dentro de la programación de L@s Palom@s 2022. Un espectáculo que incluye la grabación en directo y con público de un episodio del conocido podcast en el que nunca faltan las sorpresas y que está siendo todo un éxito en su paso por salas y teatros de toda España.

‘¿Puedo hablar!’ es sin duda uno de los podcasts más escuchados de nuestro país, convertido en espectáculo teatral desde enero de 2021, donde se dan cita reconocidas figuras de la generación millennial. Este espacio, conducido por Esnórquel y Perra de Satán, ha conseguido millones de reproducciones en sus tres años de trayectoria, y por él han pasado personalidades tan conocidas como Carlos Areces, Bob Pop, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Brays Efe o Inés Hernand. Bajo el lema “Ven por el chascarrillo, quédate por los traumas”, el podcast trata en clave de humor temas tan trascendentales como la salud mental, la diversidad sexual o la gordofobia.

Cristina Viciana, Directora de Producción de Palomos 2022: “Para nosotras es sumamente importante contar en la edición de este año con Puedo Hablar. Tanto Enrique como Bea han mostrado a lo largo de todo este tiempo un marcado compromiso con algunos de los temas que son señas de identidad de nuestro evento: la lucha contra la discriminación, la visibilización de las diversidades o la inclusión de las personas trans en el feminismo”.

En el marco de L@s Palom@s 2022, podremos disfrutar de ‘¿Puedo hablar! XXL’ el jueves 2 de junio a las 20:30h en la Sala Azul del Palacio de Congresos de Badajoz con entrada libre hasta completar aforo.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.