Fuster: «Recordamos que en el primer año de gobierno PP-VOX no han puesto ni un solo euro para Mérida maltratando fiestas como Emérita Lvdica y el Año Jubilar Eulaliense»
El PSOE de Mérida reitera que la Junta de Extremadura liderada por la coalición PP-VOX ha retirado las ayudas por renta para los comedores escolares haciendo un tremendo daño a las familias extremeñas que deben hacer un sobreesfuerzo para asumir este pago. Consideremos inaceptable y ridículo que el PP de Mérida defienda los recortes de María Guardiola, que ha preferido beneficiar a unos pocos antes que mantener medidas del PSOE de Extremadura cuyo principal objetivo era apoyar a la conciliación familiar y a las personas con las rentas más bajas.
Los y las emeritenses ya saben que la nueva Junta de Extremadura de PP y VOX tienen abandonada a Mérida. En su primer año de gobierno no han puesto ni un solo euro para la capital autonómica, ya que asuntos que han presentado como las obras del Teatro Romano, fueron proyectadas y licitadas por el PSOE de Guillermo Fernández Vara.
Como mejor ejemplo, recordamos que la Junta de Extremadura no ha puesto ninguna ayuda para una de las fiestas con mayor proyección de, no solo Extremadura, sino de España, como es Emérita Lvdica. A tal extremo llega ese desagravio que para las cuentas de redes sociales de la Junta de Extremadura ni han mencionado una edición histórica de la fiesta de recreación más importante de toda la región. Una fórmula parecida a la que han utilizado para maltratar el Año Jubilar Eulaliense. Invitamos al director general de Deportes de la Junta y portavoz del PP de Mérida, Santiago Amaro, que deje de ser altavoz de los agravios de la administración regional con la capital autonómica. Roma no paga traidores.