Santiago Amaro tiene intereses empresariales con la única entidad deportiva que no ha firmado un convenio totalmente transparente con el Ayuntamiento de Mérida


 El PSOE de Mérida solicita a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, el cese inminente del director general de Deportes, Santiago Amaro, ya que no puede compatibilizar su responsabilidad pública con intereses personales de su negocio familiar. Amaro que además es portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mérida, es dueño junto a su familia de una tienda que suministra ropa a entidades deportivas de Mérida y Extremadura.

Durante los últimos días, desde el Partido Popular han tratado de poner sombras en relación con los convenios que el Ayuntamiento de Mérida está cerrando con las diferentes organizaciones deportivas en un ejercicio claro y transparente de democracia.  El único club deportivo de Mérida de las 27 entidades que no ha firmado el convenio es uno de los que le suministra la ropa él y su familia. De esta manera, exigimos que no pueda usar su cargo institucional para defender intereses privados, ya que es incompatible con el ejercicio de la actividad pública.

Para el PSOE de Mérida, en política la honradez no sólo se demuestra con los hechos, sino con los comportamientos, y el Partido Popular y la señora Guardiola, no puede permitir en apenas unos meses, un escándalo político de esta magnitud. Por ellos reiteramos a la presidenta de la Junta de Extremadura que lo cese inmediatamente de todos su cargos por el bien de la decencia política y la democracia.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.