Las categorías convocadas en esta Prueba son: MX 50 cc, MX 65 cc, MX 85 cc, MX Féminas, MX Clásicas, MX Aficionados, MX Master + 35, MX Junior Y MX Senior



 

La 2ª Prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross se celebrará en el Circuito Municipal Vía de la Plata el domingo, 29 de marzo, organizada por el Motocub Vía de la Plata.

Las categorías convocadas en esta Prueba son: MX 50 cc, MX 65 cc, MX 85 cc, MX Féminas, MX Clásicas, MX Aficionados, MX Master + 35, MX Junior Y MX Senior.

Los mejores pilotos de Extremadura participarán en esta prueba del Campeonato Extremeño que se inicia el sábado 28 con la llegada de los pilotos al paddock, dando comienzo a las verificaciones administrativas y técnicas.

El domingo los pilotos saldrán a pista para los entrenamientos sobre las 9 horas, y después se disputarán las mangas de competición, que serán dos puntuables para la clasificación final de la prueba. Las mangas comenzarán sobre las 10:20 horas.




About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.