Una actuación con bailes en solitario y una presentación en común a cargo de alumnos dirigidos por la bailaora Fuensanta Blanco


El próximo viernes, 16 de junio, a las 21.30 horas, en el Pórtico del Foro tendrá lugar el espectáculo Tablao flamenco de La Cantera, una actuación con bailes en solitario y una presentación en común de los alumnos participantes.

Estos talentos serán acompañados por músicos profesionales de flamenco y por Fuensanta Blanco, encargada de dirigir el tablao, su orden y su presentación. Este es el primero de los tablaos flamencos de los dos que tendrán lugar en la ciudad este año que forman parte del Plan Director de Cultura y del proyecto Mérida Escena Cultural.

Esta acción se enmarca dentro del programa Mérida Escena Cultural, un proyecto cuyo objetivo es fomentar la participación en actividades culturales de las personas más desfavorecidas donde se pondrán en valor las artes escénicas y la música, en distintos enclaves patrimoniales y barriadas de la ciudad, gracias a la amplia programación de espectáculos de teatro, música, danza, flamenco, circo, etc.



 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.