Farinato Race, el circuito nacional más importante de carreras de obstáculos, realizará su tercera parada del año el 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Mérida.

La caravana farinato que antes pasó por Ponferrada (León) y Oviedo aterrizará en Mérida para organizar una prueba muy especial con la que comenzar a despedir el verano.

La organización de la Farinato Race ya tiene todo preparado para una carrera que contendrá una buena dosis de barro, obstáculos renovados y desafíos para todos los públicos en su prueba de 7 kilómetros, pero también en las pruebas de duelos, iniciación, para familias y los farinatitos. El objetivo es pasar una jornada de domingo única e irrepetible.

«Hemos cambiado la ubicación y la fecha. La ubicación buscando una zona dónde excavar y sacar barro, porque es una carrera que lleva pidiendo barro mucho tiempo, y queremos que esté al nivel del resto de ciudades», declara Rubén Morán, organizador de Farinato Race.

La Farinato Race contará para amenizar la jornada con streaming, una pantalla led gigante y una feria de food truck en la que los deportistas podrán reponer fuerzas y los acompañantes pasar el tiempo de la forma más divertida.

Debido al riesgo de incendio, y para prevenir al máximo, Farinato no tendrá su fuego final en esta edición.

Después de la Farinato Race de Mérida el circuito por San Martín de la Vega (Madrid. 1 y 2 octubre) y Mairena del Aljarafe (Sevilla. 5-6 noviembre). En Ponferrada y Oviedo la asistencia fue un éxito con 500 y 600 participantes, respectivamente.

Gracias a un acuerdo con el ayuntamiento de Mérida la organización ofrece un descuento del 25% en la inscripción para las pruebas del sábado (13K, family, jóvenes e iniciación) y domingo (7k y farinatitos).

Códigos descuento:

AYTO_MERIDA_FARINATO_DOMINGO

Más información e inscripciones en www.farinatorace.com

 

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.