NOTA DE PRENSA


Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestra 41 Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica, fue el día 3 de junio el inicio y duró hasta el 12 de junio, que clausuramos con la entrega de los trofeos y con el folklore extremeño que nos ofreció la Escuela de Danza de la Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua.

Hemos vivido 10 días con diversas actividades y todas las noches hemos tenido espectáculos musicales, nos sentimos muy satisfechos por la gran participación de los/as vecinos/as de la barriada y de toda la ciudad que cada noche se acercaban a la Antigua. Unos días de convivencia que ya nos hacían falta, para poder volver a tener contacto entre todos/as. Destacar que en los 10 días que hemos tenido de conciertos no hemos tenido ningún incidente, cosa digna de mención. A pesar de las altas temperaturas el público nos ha apoyado noche tras noche.

El éxito económico de esta Semana Cultural, hay que agradecérselo a los/as socios/as, industriales y comerciante, y al Ayuntamiento de Mérida, que nos ha apoyado con una subvención y un espectáculo de coplas, también destacar la presencia de la Alcaldesa en funciones varios días y todos los días el apoyo de algún concejal, en nombre de mi Junta Directiva y en el mío propio gracias, ya que sin la implicación de todos ellos no hubiera sido posible.

Dentro de la Semana, el pasado día 9-06-2022 hemos celebrado la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para la renovación de los cargos de la Junta Directiva y a continuación asamblea ordinaria. Por unanimidad se aprueba la nueva Junta Directiva encabezada por Luis Valiente como presidente, Manuel Jaramillo como Primer Vicepresidente, José Antonio Romero como Vicepresidente Segundo, David Simón como Secretario, Yolanda Regaña como Tesorera, y 15 vocales más, lo que hace un total de 25 miembros que formamos la Junta Directiva, 13 hombres y 12 mujeres que durante 4 años estaremos al frente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, un grupo de personas con ilusión y ganas de trabajar por nuestros/as vecinos/as y por nuestra barriada. Esperamos no defraudarles, gracias por la confianza que han puesto en nosotros.

Les doy las gracias por darme nuevamente la oportunidad de seguir luchado por el bienestar de todos/as los/as vecinos/as.

Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua



About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.